PROCESO DE INSCRIPCION BACHILLERATO
(sexto - septimo - octavo - noveno)

La interacción social se consolida, el pensamiento crítico y autocontrolado los guía a buscar un juicio razonable y los fundamenta para los retos que propone la educación superior para ampliar su formación en busqueda de su rol social.

1. Descargue y diligencie los siguientes 3 formularios :

1. * Formulario de inscripción.

2. * Formulario del responsable de compromisos financieros con la institución.

3. * Formulario de procedencia . (Lo diligencia el colegio de donde se retira el alumno).

2. Documentos requeridos para la inscripción:

1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

2. Formulario de procedencia debidamente diligenciado.

3. Formulario del responsable de compromisos financieros con la institución debidamente diligenciado.

4. Fotocopia del Registro Civil ó Tarjeta de identidad del alumno.

5. Certificado de aprobación del grado 5° de primaria.

6. Boletines del 1°, 2° y 3° periodo académico cursado.

7. Fotocopia del observador del alumno.

8. Fotocopia de los documentos de identidad de los padres o acudientes.

9. Si el aspirante a cupo lleva algún proceso por psicología, médico o neurología, por favor anexar copia de los reportes.

3. Documentos financieros que debe presentar el responsable de los compromisos económicos:

• Para empleados:
      1. Certificado laboral con fecha de expedición no mayor a 30 días.

2. Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior o fotocopia de la declaración de renta de los últimos dos años.

• Para personas independientes:
      1. Declaración de renta del último año gravable para aquellas personas obligadas a declarar; en caso de no

declarar, presentar la certificación de no declarante.

2. Extractos bancarios de cuentas de ahorro o corrientes, de los últimos tres meses (mínimo de una cuenta).

3. Registro Único Tributario (RUT) actualizado.

4. En caso de tener establecimiento de comercio, adjuntar certificado de matrícula mercantil con fecha de

expedición inferior a 30 días.

5. Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, quien debe adjuntar: fotocopia de la

cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios

expedido por la Junta Central de Contadores.

Cuando reúna los documentos comuníquese con los siguientes teléfonos (608)5153222 ó (608)5166588 ó 3186788306 (de lunes a viernes de 8:00 am a 12m y de 2:00 pm a 4:00 pm) para que le asignen fecha y hora de las citas diagnóstica académica y entrevista psicológica.

El día de la cita debe cancelar $70.000 por concepto del proceso de inscripción.

3 días después de realizado el proceso de inscripción se informará vía mail (correo registrado en el formulario) de los resultados del proceso, riquisitos y fechas de matrícula.

NOTA:

• El colegio se reserva el derecho de entregar información sobre los resultados de las pruebas de los nuevos aspirantes que no sean admitidos.

• El valor cancelado por concepto de proceso de admisión no es reembolsable.

NOTA:

Presentarse en las fechas establecidas para matrícula según el grado, el no realizar el proceso de matrícula en la fecha establecida pone a disposición el cupo para los alumnos nuevos