Colegio Británico Inglés

After School

Quieres que tu hijo pueda disfrutar de diferentes actividades que enriquezcan su conocimiento y les permita divertirse?
Todo esto y mucho mas lo encuentras en nuestro AFTER SCHOOL!!
Una propuesta para lograr el crecimiento integral de nuestros estudiantes.
Allí encontraras: asesoría de tareas (refuerzo), talleres de inglés, teatro, expresión corporal, manualidades , natación, taekwondo, desarrollo de habilidades cognitivas, pintura, y mucho más.

Un proyecto para nuestros estudiantes que les permite utilizar adecuadamente el tiempo libre, ofreciendo con ello alternativas de formación y de utilización adecuada de su tiempo, generando y potenciando actitudes y habilidades; actividades que ayudan a llevar una sana convivencia en el ámbito escolar, social y familiar.

En nuestro AFTER SCHOOL!!. Ofrecemos a nuestros estudiantes que hacer en el tiempo libre enriqueciendo su vida y favoreciendo su desarrollo integral, contribuyendo a liberar sanamente la energía y Además de eso, con nuestras clases de música desarrollaran su inteligencia musical, sentido del ritmo y audición, Estimulando su creatividad e imaginación; estas actividades artísticas sirven para que los niños conozcan otras formas de expresarse, adquiriendo mayor destreza oral, Manual y visual. La elaboración del módulo de actividades cognitivas le ayudara académicamente, logrando mayor concentración y memorización, reforzando temas vistos y logrando mayores conocimientos junto con la práctica de juegos como el Jenga, Sudoku, Tangram, Geo plano, entre otros. Las clases de natación en nuestra escuela deportiva contribuyen en la coordinación motora, noción del espacio, y prevención de enfermedades respiratorias además de ayudar en la mejora de las mismas a los niños que las tienen; Para ello contamos con profesionales altamente capacitados en esta labor, que facilitaran este proceso tan importante para su hijo.