Colegio Británico Inglés

Transporte CBI

El Colegio Britanico Ingles cuenta con el servicio de transporte escolar con vehículos propios y a través de la empresa Serescoop, quien ofrece las mejores garantías de seguridad y responsabilidad:

Todos los servicios cuentan con Acompañante de Ruta, coordinadoras de ruta altamente cualificadas.

Por otra parte, cumple con todos los requisitos y exigencias legales establecidas por el Decreto 174 de febrero 5 de 2001. Empresa certificada en Calidad, cuidado ambiental, salud y seguridad.

Nuestros colaboradores en cada uno de los transportes son capacitados en actualización de normas e inspeccionados directamente por la Policía vial sobre el estado de sus vehículos y las condiciones de documentación y  equipos de seguridad.

b5[1]