Colegio Británico Inglés

Horizonte Institucional

La Institución Educativa COLEGIO BRITANICO INGLES
Esta dirigida y orientada hacia niños, niñas y jóvenes en los niveles de preescolar, básica primaria, básica Secundaria y media; tiene como misión institucional formar y educar a nuestros niños con principios Éticos y morales basados en el amor, la tolerancia Y el respeto para favorecer el desarrollo integral del estudiante ofreciendo metodologías enfocadas a un aprendizaje con alto dominio en el idioma inglés, fomentando la alta exigencia académica y comprometidos con la formación de líderes felices, autónomos y exitosos.

b3[1]

Visión

Nuestra institución para el 2021 será reconocida por el compromiso de alcanzar los más altos estándares de calidad promoviendo la cultura de la mejora continúa desarrollando habilidades dirigidas a trabajar con excelencia, por medio de la búsqueda constante de una calidad educativa de altura.
Contará con un equipo de trabajo innovador, investigativo y competente para orientar y acompañar a los estudiantes en su desarrollo de habilidades, capacidades y actitudes basados en el amor, el respeto y la tolerancia para un desarrollo integral de los
niños de acuerdo con su edad.
Teniendo en cuenta la educación y la formación en valores, junto con el alto dominio en el idioma extranjero; inglés: estaremos en constante cambio y adaptación del proyecto pedagógico institucional, para estar acorde al desarrollo de la ciencia y la tecnología, de la normatividad legal, de la generación de estudiantes que estaremos formando, para prestar un servicio educativo de calidad.

b7[1]

Objetivos Institucionales

• Promover los valores individuales y sociales al igual que las sanas interrelaciones entre educandos y educadores.
• Establecer parámetros de supervisión, control, evaluaciones y acciones correctivas del comportamiento escolar.
• Facilitar al niño su desarrollo y el desenvolvimiento como ser social.
• Motivar a los niños a que se acerquen a la lengua extranjera, para que los niños puedan:
1. Expresar en forma sencilla, natural y espontanea sus experiencias.
2. Comprender y responder a instrucciones dadas en ingles.

banner-3[1]