PROCESO DE MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS
(preescolar - primaria - bachillerato)

LAS FECHAS DE MATRICULA SERAN INFORMADAS OPORTUNAMENTE

I M P O R T A N T E

* El colegio no reservara cupos para alumnos antiguos que no se matriculen en las fechas indicadas.

Al momento de la matrícula deben asistir los padres y/o acudientes del estudiante con el responsable de los compromisos financieros  para firmar los documentos correspondientes.

* La documentación debe ser entregada en una carpeta azul colgante con gancho.

A continuación detallamos los pasos a seguir para el proceso de matrícula del grado correspondiente para 2024.

1. Descargue y diligencie los siguientes 2 formularios :

1. * Formulario de inscripción.
    2. * Formulario del responsable de compromisos financieros con la institución.

2. Documentos requeridos para la matrícula:

1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  2. Formulario del responsable de compromisos financieros con la institución debidamente diligenciado.
  3. Pin de confirmación de cupo entregado por el colegio.
  4. Boletín final con grado anterior aprobado.
  5. Paz y salvo del grado anterior.
  6. 2 fotos 3 x 4
  7. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad
  8. Certificado de afiliación a la EPS
  9. Carne de vacunas si es menor a 5 años
  10. Certificado medico visual y auditivo no menor a 30 días
  11. Fotocopia de cedula de padres de familia o acudiente.

3. Documentos financieros que debe presentar el responsable de los compromisos económicos:

• Para empleados:
      1. Certificado laboral con fecha de expedición no mayor a 30 días.
      2. Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior o fotocopia de la declaración de renta de los últimos dos años.
  • Para personas independientes:
      1. Declaración de renta del último año gravable para aquellas personas obligadas a declarar; en caso de no

declarar, presentar la certificación de no declarante.

2. Extractos bancarios de cuentas de ahorro o corrientes, de los últimos tres meses (mínimo de una cuenta).
      3. Registro Único Tributario (RUT) actualizado.
      4. En caso de tener establecimiento de comercio, adjuntar certificado de matrícula mercantil con fecha de

expedición inferior a 30 días.

5. Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, quien debe adjuntar: fotocopia de la

cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios

expedido por la Junta Central de Contadores